"Excelente viaje en familia y un servicio al cliente excepcional
Tuvimos una experiencia maravillosa en el Ramada Inn durante nuestro reciente viaje en familia (fuimos un grupo de 6 personas). Desde el primer momento tuvimos un muy buen recibimiento y todo el personal se mostró siempre sumamente amable.
Las habitaciones nos sorprendieron gratamente; son muy grandes, espaciosas y súper cómodas, ideales para descansar adecuadamente todos juntos. También disfrutamos mucho de las mañanas en el restaurante del hotel, donde sirven un muy buen desayuno.
Quiero hacer una mención especial para Rebeca, la recepcionista, quien fue increíblemente atenta y nos resolvió de manera rápida y eficiente todas las solicitudes que le hicimos durante nuestra estadía.
Sin duda, es un hotel que recomendamos ampliamente y al que volveríamos con gusto."